EnCanto al Alma

EnCanto al Alma

 

Tras ganar el premio Florencio a Mejor Recital para Niños en 2017, EnCanto al Alma te invita a recorrer juntos una renovada Tierra de los Cuentos poblada de sonoridad y ritmos musicales muy nuestros.
La Banda en vivo presenta su espectáculo centrado en los cuentos y el lugar de éstos como tejedores del alma. Canciones, juegos, cuentos y personajes fantásticos, en una cuidada puesta en escena que invita a los niños y sus familias a un viaje de imaginación compartida en el que la música es el gran vehículo.

EnCanto al Alma es una propuesta artística de canciones para toda la familia que nace en el año 2005 y presenta sus canciones en los discos Somos Arcoiris (2011), Magia de la Tierra (2014) y La Tierra de los Cuentos (2017).
En los últimos seis años han presentado cinco espectáculos diferentes, que combinan lo musical con lo teatral; en los que el juego y la interacción están siempre presentes, respetando la sensibilidad de los más chiquitos. Además de Montevideo, la compañía se ha presentado en 13 departamentos de Uruguay, en Argentina y en Cuba.

 

 

$350. Localidades sin numerar. Tarjeta aceptada Oca Card. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Herita.
Fecha/s: 
Sábado, 19 Mayo, 2018 - 17:00
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 17:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo