El Humor salvará el Mundo

Temporada Orquesta Juvenil del Sodre
El Humor salvará el Mundo. Orquesta Juvenil del Sodre

 

Como ya es tradición, la Orquesta Juvenil del Sodre, realiza cada 30 de diciembre una Gala para celebrar la venida del nuevo año. Este concierto propone diferentes temáticas año a año, en las cuales el repertorio de la orquesta varía desde grandes obras del repertorio sinfónico a ritmos populares, en su historial cuenta la salsa, galas líricas, comedia musical, éxitos de películas; combinando luces, música, baile y canto en una velada única.
Este año de la mano de El Gran Gustaf se realizará un recorrido por las bandas sonoras, las mejores peliculas y humoristas de todos los tiempos.

Director Ariel Britos

 

Platea baja $240 l Platea alta $270 l Tertulia y Palcos platea alta $180 l Galería baja y Palcos tertulia $1100 l Galería alta central $90 l Galería alta lateral y Palcos galería baja y alta $60. Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjetas aceptadas OCA, VISA, Master Card y BROU en toda la red y web. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Domingo, 30 Diciembre, 2018 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini