Gabriel Peluffo

Gabriel Peluffo

 

Gabriel Peluffo se adentra en el mundo del tango y la milonga y para su primer disco solista decide recorrer un paisaje distinto, un viaje que tiene como resultado su nuevo disco De Barro y Asfalto.
Barro, empedrado y asfalto. Una mezcla caprichosa de tangos y milongas. Una luz en la noche estrellada, atrevida, queriendo imponer su cadencia en un mundo inapropiado.
Esta obra es el registro de un encuentro tan casual como deseado, en el mítico estudio del Abasto, entre General Rodríguez y Luján, provincia de Buenos Aires.
En su primera presentación en vivo en esta nueva etapa, Peluffo será secundado por los hermanos Jorge Omar y Carlos Cordone; expresión genuina, intérpretes de fuste, una forma de estar en el mundo. Guitarristas de Don Edmundo Rivero en la década del ‘80 y encargados de las guitarras en De Barro y Asfalto. El concierto también contará con la presencia del maestro Julio Cobeli entre otros destacados músicos del tango local.

$600. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Domingo, 10 Diciembre, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta