Fortuito

Fortuito

 

¿Qué es lo que se puede hacer con esa palabra? ¿Cómo funciona? ¿Funciona? Fortuito es... algo que funciona fortuitamente... o no. Fortuito es buscar una definición de fortuito. Fortuito es danza, experimentación, cuerpos y prótesis, lo que se dice y también lo que no se dice.

¿Qué es fortuito? ¿Cómo decir algo "acerca de fortuito"? Si el acerca nos acerca, fortuito no se dice y a veces sí. Fortuito es el puro placer del movimiento y del encuentro y del desencuentro. Aunque también la pura incomodidad del movimiento, del encuentro y del desencuentro. Fortuito, por ahora, aunque no hay certeza que después no lo sea, es fortuito... ¿podría ser algo más?

Proyecto Fortuito cuenta con el auspicio de Fundación Itau Uruguay y es parte del Programa de Residencias de Casarrodante.

Concepto, guion y dirección Carolina Silveira
Bailarinas creadoras Carolina Fernández, Carolina Silveira, Leticia Falkin, Tatiana Schol, Tatiana Vila, Verónica Anzalone y Victoria Colonna
Artistas invitadas Lilén Halty, María Eugenia Olivera, Nicole Wysokikamien, Paola Escotto, Viviana Stagnaro y Tania Eskin
Asistente de dirección Karen Wild
Producción Carolina Silveira y Maru Vidal
Composición musical Valentín Abitante
Asistencia técnica en sonido Gastón Figueredo
Diseño de iluminación y asesoramiento en vestuario Sergio Marcelo de los Santos

 

$400. Localidades numeradas. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Viernes, 10 Noviembre, 2017 - 21:00
Sábado, 11 Noviembre, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo