Ripa y Ripa

Ripa y Ripa

 

EntreCasa es donde se gesta todo. Un lugar que nos marca para siempre. Nuestra primera percepción del mundo, los primeros olores y sonidos que quedarán en la memoria. El ensayo y el error es cotidiano. Aprendemos a compartir y a convivir. Ese lugar donde somos nosotros mismos.
Gustavo y Victoria Ripa

Gustavo Ripa y Victoria Ripa presentan EntreCasa, un encuentro lleno de complicidad, música y amor entre padre e hija en concierto juntos por primera vez.

Gustavo Ripa
Padre de Victoria, músico, guitarrista y compositor de extensa trayectoria en nuestro país. Fue integrante del colectivo musical Canciones para no dormir la siesta, el grupo Rumbo y director de La Mayor Producciones. En su proyecto solista ha editado varios discos con los que ha obtenido varios discos de oro y platino.

Victoria Ripa
Hija de Gustavo, cantante e intérprete. Vocalista de la banda Croupier Funk y del dúo Los Magníficos. Docente de canto y maestra en el programa Master Class emitido por Teledoce.

$500 Anticpada $400 hastal el 11 de noviembre. Localidades numeradas. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 21:00
Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo