Toquinho y Creuza en concierto

Toquinho y Creuza en concierto

 

Toquinho y Maria Creuza juntos recorrerán una parte de la historia musical de Brasil. A Felicidade, Garota de Ipanema y Eu sei que vou te amar, por nombrar tan solo algunos temas, junto a una impecable banda de músicos harán de esta noche una cita inolvidable.
Toquinho y María Creuza son dos de las voces fundamentales de Brasil. Con una carrera atravesada por el enorme poeta y músico Vinicius de Moraes, han cultivado tanto juntos como separados estupendas carreras artísticas que han sido conocidas por buena parte de la población mundial.
Toquinho (así llamado porque su madre de pequeño lo llamaba Toquinho de gente, o sea, pequeñito) ha sido acompañante como guitarrista de, entre otros, Elis Regina, Chico Buarque (con quien mantiene una amistad desde la adolescencia) y el Zimbo trío. Pero en junio de 1970 fue cuando la carrera de ambos tuvo un vuelco fundamental cuando Vinicius invita a ambos a presentarse en LA FUSA de Punta del Este con el espectáculo "Vinicius, Toquinho y María Creuza en la Fusa". Este fue uno de los hitos de la música brasileña en Uruguay. De allí surgió la grabación de uno de los mejores discos en vivo que recuerda la música del país del norte.
Junto y separados han recorrido desde Argentina, Italia, Francia, Colombia, Japón, España y Méjico por contar tan solo alguno de los países que los han aplaudido.

 

Platea baja y Palcos platea alta $2.900 l Platea alta $2.600 l Tertulia y Palcos tertulia $2.300 l Galería baja y Palcos galería baja $1.800 l Galería alta y Palcos galería alta $1.500. Tarjeta aceptada Oca Card. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Platea baja y Palcos platea alta $2.600 l Platea alta $2.300 l Tertulia y Palcos tertulia $2.000 l Galería baja y Palcos galería baja $1.500 l Galería alta y Palcos galería alta $1.200
Fecha/s: 
Lunes, 20 Noviembre, 2017 - 21:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini