Fede Blois

Fede Blois

 

Comunión total, primer disco de Fede Blois como compositor, fusiona ritmos del mundo con el encuentro de la improvisación y la canción. El espectáculo en vivo además incluirá interpretaciones de músicas de grandes percusionistas como Nana vasconcelos, Jerry Gonzales, Nathe Smith entre otros.
La propuesta combina la música instrumental con imágenes en vivo y artistas en escena, una experiencia no sólo musical sino también artística, donde a través de las canciones se recorren climas visuales, sonoros y también espaciales.
Fede Blois contará con un plantel de músicos de destacada trayectoria: Nicolás Parrillo, Fernando Vera, Manuel Contrera, Leonardo Giovaninni, Joel Capdeville, Santiago Acosta, Cecilia Rodríguez y Benji Barreiro. Y la participación especial de Sebastián Prada, Sebastián Jantos, Pablo Leites, Martín Morón y Nicolás Ibarburu. Comunión total ha sido nominado recientemente a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, en la categoría Candombe Fusión.

Nicolás Parrillo batería
Fernando Vera bajo
Manuel Contrera teclados
Leonardo Giovaninni percusión
Joel Capdeville guitarra
Santiago Acosta percusión
Cecilia Rodriguez saxo
Benji Barreiro saxo
Fede Blois percusión, programación y voces

Musicos Invitados Sebastian Prada, Sebastian Jantos, Pablo Leites, Martín Morón, Nico Ibarburu

Sonido Nico Belli
Diseño de luces Leticia Martínez
Diseño y proyección en vivo Fer Piñeirúa
Producción y prensa Pati Moreno

 

 

$300 Anticipadas hasta el 27 de agosto $250. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Lunes, 28 Agosto, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo