Franny Glass

Franny Glass

 

Franny Glass, el proyecto solista del uruguayo Gonzalo Deniz (Montevideo, 1986), presenta el espectáculo Mientras el viento sopla afuera con su nueva banda integrada por: Guillermo Berta (batería), Javier Vans Martins (bajo y programación), Lucía Romero (teclado y trompeta) y Matías González (guitarra).
A lo largo de su trayectoria, Franny Glass, ha compartido escenario con los artistas uruguayos Jorge Drexler, Fernando Cabrera y Luciano Supervielle. Además realizó la apertura de los conciertos de los artistas internacionales Yann Tiersen, Devendra Banhart y Adriana Calcanhotto en sus presentaciones en Montevideo.
Este concierto será una instancia de estreno de canciones y reinterpretaciones del repertorio con la banda nueva. Mientras el viento sopla afuera antecede a la grabación de su nuevo disco denominado Desastres naturales.
Este año Franny Glass cumples su décimo aniversario tras haberse presentado en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, España y Francia.

$350. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Jueves, 17 Agosto, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo