Gonzalo Levin pesenta Árbol

Gonzalo Levin pesenta Árbol

30 de julio

En determinado momento retomé estas primeras canciones con las que había comenzado en el mundo de la música y empecé a escribir algunos arreglos sobre ellas. Me gustó el resultado y surgió la idea de plantearles a sus autores que participaran poniendo su voz en la grabación de un disco con estos arreglos. Árbol, el nombre del disco, es una alegoría a este proceso que surge en las raíces, se convierte en tronco, ramas, hojas y conforma un todo.
Gonzalo Levin

Árbol, el segundo disco de estudio de Levin, contiene grandes canciones de nuestra música que fueron pilar de su carrera, tanto en nuestro país como en Barcelona, ciudad donde ha residido durante diez años.
En este trabajo, el artista se dio el gusto de desarrollar sus raíces y así nació la perfecta excusa de grabar junto a grandes maestros de la música nacional, los que además estarán presentes en este concierto presentación.

Voces Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Sara Sabah, Urbano Moraes
Trompeta Federizo Lazzarini
Saxo Alto Andrés Hayes
Saxo Tenor, Soprano y Dirección Gonzalo Levin
Saxo Barítono Benjamín Barreiro
Piano Ignacio Labrada
Bajo Federico Righi
Batería Martín Ibarburu

$400 Anticipada $350 hasta el 29 de julio. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con BBVA. Lloyds TSB, OCA. Santander, eBrou
Fecha/s: 
Domingo, 30 Julio, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo