Aquarius

Temporada de Cine Nacional y Latinoamericano
Aquarius

Ciclo Selección Premios Platino 2017
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son unos galardones creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las Academias de Cine iberoamericanas, Latin Artist y el apoyo de los Institutos de Cine, para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana. Tras entregarse en Punta del Este en 2016, la cuarta edición de estos galardones se celebrará en Madrid el próximo 23 de julio, reuniendo a 42 producciones de 13 países. Las películas presentadas en este programa optan a premios en las categorías película de ficción, dirección, interpretación, guion y fotografía.

Aquarius

Brasil, Francia -2016- 140 min.
Director:  Kleber Mendonça Filho
Reparto: Sônia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos

Sinopsis
Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos

Las entradas están a la venta en boletería de la sala y Tickantel a $180 con promociones para socios de Cinemateca y Asoprod y cupo para Socio Espectacular.
Fecha/s: 
Jueves, 13 Julio, 2017 - 20:30
Sábado, 15 Julio, 2017 - 19:00
Lugar: 
Auditorio Nelly Goitiño, sala B