Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla

13 de octubre

Desandando el camino es una propuesta musical que nos hace Gustavo Santaolalla, un recorrido por su extensa y variada carrera.
Desde sus inicios en los '70 con la psicodelia de Arco Iris, pasando por su increíble viaje con León Gieco, De Usuahia a la Quiaca, con toda la música generada, sus creaciones con Bajofondo, la música para las películas de Hollywood (galardonado con 2 estatuillas), los documentales y los video juegos.
Un viaje experimental que lleva al espectador por distintas emociones y sensaciones que su increíble música y banda en vivo logra englobar en un show magistral.

 

Las personas que hayan adquirido sus localidades para la función del Teatro Solis deben pasar por la boleteria del Auditorio a cambiar su entrada previamente al día del concierto.

Platea baja $2.300 l Platea alta y Palcos Platea alta $2.000 l Tertulia y Palcos Tertulia $1.700 l Galería baja $1.500 l Galería alta y Palcos galería baja $1.200 l Galería alta (filas 7 a 12) y Palcos Galería alta $1.000. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Tarjeta aceptada OCA. Venta web con BBVA. Lloyds TSB, OCA. Santander, eBrou. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Viernes, 13 Octubre, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini