Lindsey Stirling

Lindsey Stirling

 

Lindsey Stirling la promotora de música electrónica, violinista clásica, bailarina y artista, se ha convertido, de manera humilde y silenciosa, en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI.
En los cuatro años que han pasado desde la salida de su disco homónimo en 2012, la artista ha sabido imponer su sello, una innovadora visión cinematográfica de la música electrónica conducida por el violín.
Alcanzó el Nº2 del Billboard Top 200 y el Nº1 del ranking de Dance/Electronic, mantuvo el #1 en el ranking de Musica Clasica por 21 semanas consecutivas, y recibió el Premio Billboard por "Top Dance/Electronic Album".
Su segundo trabajo Shatter Me obtuvo una certificación Oro de RIAA y alcanzó el puesto 2 como disco Dance/Electronic y el 1 como Álbum Clásico en el ranking de fin de 2015.
Con cerca de 8 millones de suscriptores y más de 1.3 billones de visitas en YouTube en 2016, Forbes ubicó a a Lindsey en el #4 puesto en su lista anual de artistas en YouTube, convirtiéndola en la mujer con mejor posición en las listas.
Sus giras convocaron un total de 500.000 personas a nivel mundial y su debut literario The Only Pirate at the Party - coescrito con su hermana Brook S. Passey- se convirtió en un best seller del New York Times.

 

 

Platea baja $1.900 l Platea alta $2.100 l Tertulia y Palcos platea alta $1.700 l Galería baja y Palcos tertulia $1.400 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $950. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Tarjetas aceptadas Oca, Visa y Master Card. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Martes, 15 Agosto, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini