Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

10 y 11 de julio

Andrés Calamaro llega para presentar su nuevo disco Romaphonic Sessions, un álbum grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer.
Licencia Para Cantar es la gira acústica -inaudita en su carrera- que lo devuelve a los escenarios, donde además recorrerá sus mejores canciones, escritas tanto en solitario como en su paso por Los Rodríguez.
En Romaphonic Sessions Calamaro y el formidable pianista Germán Wiedemer, eligieron canciones habituales del repertorio eléctrico para adaptarlas a una forma dinámica distinta y despojada. A estas canciones se suman las reinterpretaciones que el compositor cantó en su día con diferentes artistas, como Biromes y Servilletas, de Leo Masliah (con Hugo Fattoruso), Nueva zamba para mi tierra, con Litto Nebbia, Absurdo, de Expósito (con Juanjo Domínguez) Milonga del Trovador, de Piazzola (con Antonio Serrano), El día que me quieras, de Gardel y Le Pera (con Jerry González) o Siete Segundos, con Los Rodríguez, además de las lecturas de canciones del repertorio propio del artista e intérprete.
Andrés Calamaro vuelve en su versión más íntima, acompañado por el trío de músicos Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Preventa exclusiva con tarjetas Santander hasta el 22 de mayo

Platea baja $2.880 l Platea alta $3.200 l Tertulia y Palcos platea alta $2.240 l Galería baja y Palcos tertulia $1.760 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $1.280. Tarjetas aceptadas VISA y Master Card. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Lunes, 10 Julio, 2017 - 21:00
Martes, 11 Julio, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini