Ney Matogrosso

Ney Matogrosso

7 de mayo

Artista de referencia de la cultura brasilera, Ney Matogrosso tiene 30 discos grabados y se impuso en la escena musical gracias a su voz única, una interpretación sorprendente y una capacidad de reinvención casi sin límites.
En el marco de su gira Atento aos Sinais, el artsita vuelve a Uruguay para celebrar sus 40 años de carrera con un concierto inolvidable.
Con fuerte impronta pop rock y un cudiado equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, el show incluye una selección de canciones como "Vida Louca" (Lobão), "Roendo as Unhas" (Paulinho da Viola), "Oração" (Dani Black) o "Fico Louco" (Itamar Assumpção).

Tras su paso por Montevideo en 2015, la prensa publicó:
Es, por supuesto, asombroso cómo este despliegue del cantante, con su reconocida gestualidad agresivamente sensual y completamente desinhibida (o más, como si nunca hubiera conocido la inhibición) no se ha convertido en una reproducción mecánica, nostálgica y hasta paródica de sus tiempos juveniles, sino que a los 73 años sigue exudando un poderoso magnetismo corporal que no tiene nada, pero nada, que envidiarle a un Jagger o a un Bowie, por nombrar a dos de sus contemporáneos con pocas ganas de mirar el calendario. Claro que hay humor en su representación, pero éste nunca sobrepasa la emoción y la autoconfianza de saber que se sabe lo que se está haciendo.
Gonzalo Curbelo. La Diaria

Matogrosso es un provocador que no da tregua. Y en ese sentido, sus encantos vigentes a pesar del paso del tiempo, convierten a este señor de 73 años en un artista deseable para gran parte del público
Alejandra Volpi. ElPais

 

Platea baja $2.750 l Platea alta $2.300 l Tertulia y Palcos platea alta $1.750 l Galería baja y Palcos tertulia $1.300 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $1.100. Tarjetas aceptadas VISA, Oca y Master Card. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Domingo, 7 Mayo, 2017 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini