La gira continúa

La gira continúa

6 de mayo

Coral Cine presenta ua película documental, una celebración de la vida y obra de una leyenda de la música nacional, Hugo Fattoruso.
Una noche excepcional para vivir el estreno mundial de la pelicula de Santiago Bednarik que reúne por primera vez la historia de quien es considerado uno de los mejores músicos de la historia.
El documental se realizó con material de archivo exclusivo restaurado en calidad FULL HD y entrevistas inéditas a importantes figuras de la música como Chico Buarque, Djavan, Fernando Cabrera, Fito Páez, Jaime Roos, León Giego, Litto Nebbia, Milton Nascimento y Rubén Rada entre otros.
Como broche de oro, disfrutaremos de la música de Hugo junto a invitados especiales y a sus hijos Alexander, Christian, Francisco y Luanda, quienes luego de quince años se re-encontrarán sobre un escenario junto a su padre.

 

La película

Fattoruso es una historia de amor hacia la música, la entrega y el compromiso absoluto de una persona que pone su alma al servicio del arte dejando una profunda huella dentro de la música universal y en cada persona que lo conoce.

Fattoruso Documental. 90 min. Uruguay-Brasil. VOE

Dirección: Santiago Bednarik
Producción General: Sebastián Bednarik, Andrés Varela
Producción Ejecutiva: Sebastián Bednarik, Mariana de Carli, Germán Ormaechea
Producción Brasil: Manuela Formosinho
Productor de Campo: Germán Ormaechea
Jefatura de Producción: Luanda Fattoruso (Brasil)
Dirección de Fotografía: Ramiro Gonzalez
Director de Sonido: Santiago Bednarik
Sonido Directo: Pedro Rocha, Hernán Severino, Rafael Álvarez
Asistente de Cámara: Diego Roche
Montaje: Santiago Bednarik

 

Platea baja $600 l Platea alta y Tertulia $900 l Galería baja $600 l Galería alta $300. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Tarjeta aceptada Oca. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Sábado, 6 Mayo, 2017 - 20:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini