Música de la Tierra presenta

Música de la Tierra presenta

21 de abril

La muchacha de Paysandú fluye naturalmente como su ensamble y la música que drena (...) Una mirada sobre los folclores urbano y rural (zamba, canción litoraleña, huaino, bolero) que oscila entre la cultura de autor y la canción popular.
Revista Rolling Stone sobre Ana Prada.

El Festival Música de la Tiera presenta el ciclo Rueda, un concierto-entrevista conducido por el periodista Diego Barnabé en donde un artista formará parte de una rueda junto al público, como en un fogón o en una guitarreada.
Un encuentro intimista ente el artista y el público a través de un diálogo que indagará en las claves de la creación, las raíces de su música, el contacto con la naturaleza, la influencia del paisaje en sus composiciones y la profundidad de sus letras.
También es un concierto cercano donde el público se encontrará con el artista y sus canciones desde una identidad musical compartida. Hablaremos, escucharemos, cantaremos y disfrutaremos de Música de la Tierra.
Ana Prada inaugura Rueda, una oportunidad única para acercarse a una artista entrañable.

 

Precio $500. Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Viernes, 21 Abril, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo