Alejandro Lerner

Alejandro Lerner

23 de abril

Alejandro Lerner llega por primera vez al Auditorio para presentar su disco #21 Auténtico. Este magnífico cantante, compositor y músico es uno de los artistas más populares e influyentes del pop y el rock de la Argentina.

A casi una década de su último disco de canciones inéditas, Alejandro Lerner vuelve al ruedo con un álbum titulado Auténtico (Sony). Son 12 nuevas canciones de un tipo que arrancó hace más de 30 años en el rock argentino, pero se fue corriendo hacia un lugar que él se construyó para sí mismo y que es bastante particular.
El estilo de Lerner no es -estrictamente- melódico internacional, rock o pop, sino una mélange de todo eso, con algunos condimentos como el jazz más accesible y el rock de frecuencia modulada estadounidense, como el de Christopher Cross o Michael McDonald.
Parte del "estilo Lerner", además, incluye un actitud de desprejuicio y colaboración que lo llevó a estar en muchísimos lugares junto a figuras que van desde Pappo a Santana, pasando por prácticamente todo el rock y la música popular argentina, y parte de la latinoamericana.
La lista de encuentros musicales de Lerner, tanto para discos como para conciertos, asombra por su alcance y varidad. Posiblemente por eso, y por el predicamento que han tenido varias de sus canciones como "Todo a pulmón" o "Volver a empezar", es que Lerner, además de brillar con luz propia, también ha sido una suerte de comodín para muchos acontecimientos, como el Concierto del Milenio en 2000, junto a Mercedes Sosa.

Fabián Muro. El Pais. Agosto 2016

Precios Platea baja $2.450 l Platea alta $2.160 l Tertulia y Palcos platea alta $1.760 l Galería baja y Palcos tertulia $1.360 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $1.060. Tarjeta aceptada VISA. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Domingo, 23 Abril, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini