Gerardo Romano en el Auditorio Nelly Goitiño

Gerardo Romano

19, 20  y 21 de mayo

“Un judío común y corriente”

El actor Gerardo Romano es Un judío común y corriente, obra escrita por Charles Lewinsky en versión en español de Lázaro Droznes, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío.

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra a la audiencia sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso sicológico de las consecuencias del nazismo.

No exenta de humor y a la vez de poseedora un gran peso dramático y una carga emotiva acorde al tema, Un judío común y corriente es el vehículo exacto para que Gerardo Romano vuelva a utilizar el formato de monólogo teatral y bajo la dirección de Manuel González Gil logren capturar el interés del público.

Entradas en venta en Tickantel, Abitab, Red pagos, Tienda Inglesa y boletería de la sala, financia Visa y Oca. Auditorio Nelly Goitiño – 18 de julio 930
Fecha/s: 
Jueves, 18 Mayo, 2017 - 21:00
Viernes, 19 Mayo, 2017 - 21:00
Sábado, 20 Mayo, 2017 - 21:00
Domingo, 21 Mayo, 2017 - 19:00
Lugar: 
Auditorio Nelly Goitiño sala Héctor Tosar