Strauss, Haydn, Villa-Lobos

Temporada Sinfónica
Strauss, Haydn, Villa-Lobos. Orquesta Sinfónicadel Sodre

25 de febrero

La Temporada de conciertos 2017 de la Orquesta Sinfónica del Sodre se inicia temprano este año con un potente y ambicioso programa dirigido por Martín García.
La Sinfonía Nº 103 de Haydn abre el programa con sus sorprendentes alusiones belicistas en el movimiento lento, su espíritu danzante, su sentido del humor y del drama y su solidez estructural.
El guitarrista uruguayo Eduardo Fernández, con amplia trayectoria y reconimiento internacional, vuelve a actuar junto a la Sinfónica, luego de varios años, interpretarando el Concierto para Guitarra de Villa-Lobos.
El programa se cierra con Las Alegres Travesuras de Till Eulenspiegel, poema sinfónico de Richard Strauss de impresionante brillo y virtuosismo orquestal.

Director Martín García

 

Programa

Joseph Haydn Sinfonía Nº 103
Villa-Lobos Concierto para Guitarra
Johann Strauss Las Alegres Travesuras de Till Eulenspiegel

Solista Eduardo Fernández

 

Precios Platea baja $350 l Platea alta $400 l Tertulia y Palcos platea alta $300 l Galería baja y Palcos tertulia $200 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $150. Tarjetas aceptadas OCA, VISA, Master Card y BROU en toda la red y web. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84.
Fecha/s: 
Sábado, 25 Febrero, 2017 - 18:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini