Voices

Voices

4 de diciembre

¡Aleluya! Navidad a capella, es un espectáculo que el grupo vocal Voices realiza junto al Coro de Niños del Colegio San Pablo como invitados especiales. En este show, el grupo interpretará villancicos y canciones navideñas, en las que intervendrá el coro de niños.
Voices es un grupo de música a capella que interpreta música que va desde los años 50´ hasta nuestros días, fusionando el estilo que en los EEUU se conoce como Doo-Woop, con Gospel, Negro Spiritual, Rock y Pop.
Este grupo, único en nuestro país, interpreta con exquisitos arreglos unido una variedad de instrumentos recreados exclusivamente con sus voces. Músicos y grupos como The Beatles, Elvis, Queen, Credence, Sting, Stevie Wonder o Phill Collins entre otros, son interpretados con excelentes arreglos vocales, resaltando la originalidad de un espectáculo de virtuosismo.
Voices actualmente está integrado por Álvaro Cedrés tenor alto | Rafael Olivera tenor, percusión vocal | Oscar Cor bajo| Andrés Cardinal tenor barítono y Pablo Etchandy barítono

Precio $350 Anticipada hasta el 30 de novimbre $300. Localidades sin numerar. Tarjeta aceptada OCA
Fecha/s: 
Domingo, 4 Diciembre, 2016 - 20:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo